Print Page  |  Contact Us  |  Your Cart  |  Report Abuse  |  Register
Latest News: Announcements Archives

El Senador Bob Menéndez (NJ) será Homenajeado porel Instituto de Liderazgo Hispano del Congreso

Wednesday, April 8, 2009   (0 Comments)
Share |

Instituto de Liderazgo Hispano del Congreso (CHLI)

Para Publicación Inmediata

El Senador de Estados Unidos Bob Menéndez (NJ) será Homenajeado por

el Instituto de Liderazgo Hispano del Congreso (CHLI)

Durante su Quinta Gala Anual el 13 de mayo de 2009

Washington, DC – El Senador de Estados Unidos Robert Menéndez de New Jersey será reconocido con el Premio de Liderazgo al Servicio Público de 2009 del Instituto de Liderazgo Hispano del Congreso (CHLI) durante la Quinta Gala Anual de CHLI, el miércoles, 13 de mayo de 2009 en Washington, DC.

El Senador Menéndez fue seleccionado por la Junta de Directores de CHLI para recibir este distinguido honor debido a su impresionante carrera de servicio público y su liderazgo en el Senado de Estados Unidos y en la Cámara de Representantes.

El Premio de Liderazgo al Servicio Público de CHLI es uno de dos prestigiosos reconocimientos entregados anualmente por el Instituto de Liderazgo Hispano del Congreso.

"CHLI se enorgullece en presentar el Premio de Liderazgo al Servicio Público de 2009 al Senador Bob Menéndez”, dijo el Congresista Lincoln Diaz-Balart (FL-21), Fundador y Presidente de la Junta de Directores de CHLI. "El Senador Menéndez sirve como ejemplo para todos los hispanos. Su eficacia en el Congreso, arraigada en su gran talento y coraje, es extraordinaria”.

El Senador Menéndez fue nombrado al Senado de Estados Unidos por el Gobernador de New Jersey Jon Corzine en 2006 y después fue electo por voto popular en ese año. Antes de servir en el Senado de Estados Unidos, el Señor Menéndez fue electo por sus colegas en 2002 como el Presidente del Comité Parlamentario Demócrata de la Cámara de Representantes.

"Me siento orgulloso al recibir el Premio al liderazgo de CHLI, una organización que se dedica al avance de la comunidad hispana de Estados Unidos”, dijo el Senador Menéndez. "Acepto con orgullo este distinguido honor en nombre de la comunidad hispana de Estados Unidos y especialmente en nombre de la vibrante y diversa comunidad hispana de mi estado natal de New Jersey,” declaró el Senador Menendez.

Actualmente el Senador Menéndez sirve en los Comités de Banca, Vivienda y Asuntos Urbanos; Energía y Recursos Naturales; Presupuesto; y Relaciones Internacionales del Senado. Él también es Presidente del Subcomité de Desarrollo Internacional y Asistencia Extranjera, Asuntos Económicos y Protección Medioambiental Internacional.

Todos los años, CHLI reconoce a líderes en la comunidad hispana de Estados Unidos a través de su Premio al Liderazgo en el Servicio Público. Además, CHLI reconoce a líderes en la comunidad internacional a través de su Premio al Liderazgo en las Relaciones Internacionales. La Quinta Gala Anual de CHLI tendrá lugar el miércoles, 13 de mayo de 2009 en el Hotel Mandarin Oriental en Washington, DC. Más detalles e información sobre la obtención de entradas se encuentran por internet en el www.chli.org/events.

El Instituto de Liderazgo Hispano del Congreso (CHLI) es una organización no-partidista, sin fines de lucro, con sede en Washington DC, que promueve el avance de la comunidad hispana en Estados Unidos en los sectores públicos, privados y sin fines de lucro, así como en la comunidad internacional. Para obtener más información, por favor visite http://www.chli.org/.

###

Contacto: (miembros de los medios de prensa solamente por favor)

Vanessa Bilanceri, 202-244-0121, Vanessa@exitomarketing.com


Community Search
Sign In


Forgot your password?

Haven't registered yet?

Calendar
Latest News