Print Page  |  Contact Us  |  Your Cart  |  Report Abuse  |  Register
Latest News: Announcements Archives

CHLI anuncia el nombramiento de su nueva directora ejecutiva Mary Ann Gómez

Tuesday, November 29, 2011   (0 Comments)
Posted by: Mari Cabrera
Share |

CHLI anuncia el nombramiento de su nueva directora ejecutiva Mary Ann Gómez

WASHINGTON, 29 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La junta directiva del Congressional Hispanic Leadership Institute (CHLI) se complace en dar la bienvenida a su nueva directora ejecutiva Mary Ann Gómez. Gómez trae al CHLI una rica y amplia experiencia en el sector empresarial y de organizaciones sin fines de lucro. Trabajó anteriormente como directora ejecutiva de la National Association of Hispanic Publications, así como gerente de mercadeo de Coors Brewing Company y McDonald's Corporation, y también representó a PhRMA como consultora de la National Alliance Development.

Gómez además ha trabajado para varias firmas de relaciones públicas y mercadeo en California sobre temas de transporte, agua, atención médica, urbanización planificada y eventos comunitarios. También fue instructora en la University of Phoenix y Heald College, donde impartió cursos de gestión de empresas, mercadeo y oratoria.

"La junta directiva y yo estamos felices de tener a Mary Ann Gómez como directora ejecutiva para guiar las mejoras y expansiones de nuestros programas, nuestras relaciones con el Congreso y nuestras relaciones internacionales. Mary Ann es una extraordinaria líder hispana", dijo el presidente de la junta directiva Lincoln Díaz-Balart.

Gómez se enorgullece en dar su aportación a la comunidad latina y le complace estar involucrada en organizaciones en las que puede aprender sobre un nuevo tema, suceso o una nueva comunidad. Ella cree que los puntos de vista distintos crean resultados exponencialmente mejores para todos. Gómez es la mayor de una familia mexicana-americana, nacida y criada en California de padres que trabajaron como campesinos. Su padre emigró a los Estados Unidos de Michoacán, México y trabajó como bracero, y su madre nació en Brownsville, Texas, de padres provenientes de Jalisco, México.

"Mi pasión por promover la educación superior entre los jóvenes hispanos y enseñarles cómo podemos ayudar a nuestras comunidades a través del mundo de los negocios, junto con servir a una junta de directores diversa e inclusiva me llena de entusiasmo todos los días", dijo Gómez.

Gómez es miembro del consejo de la University of the Pacific Alumni Association y ex miembro de las juntas directivas de Citizens Against Lawsuit Abuse y Astronaut Jose M. Hernandez Reaching for the Stars Foundation, así como ex presidenta del Chicano Latino Youth Leadership Project. Gómez obtuvo su título en comunicaciones de la University of the Pacific, en Stockton, California, y su maestría en administración de empresas (MBA) de St. Mary's College, en Moraga, California.

###

Acerca del CHLI: El Congressional Hispanic Leadership Institute (o CHLI, pronunciado "chili") es una organización no partidista y sin fines de lucro con sede en Washington, D.C., que promueve la diversidad de pensamiento en la comunidad hispana de EE.UU. en los sectores público, privado y sin fines de lucro, así como en la comunidad internacional. Para obtener más información, visite el sitio www.chli.org. FUENTE Congressional Hispanic Leadership Institute

 

CONTACTO: Mari Cabrera, +1-202-347-8280, extensión 303 o mcabrera@chli.org


Community Search
Sign In


Forgot your password?

Haven't registered yet?

Calendar
Latest News